jueves, 14 de julio de 2011

... There will be blood ...

.


Con mis narices sangrantes, salí del baño en la mañana pensando en que necesito una dosis más alta de Cevalín pediátrico (es que me gusta que sean de sabores). Las mucosidades que se alojan en el interior de mis cavidades nasales durante la noche se resistían a abandonar su húmeda y peluda guarida hasta que, papel puntiagudo de por medio, logré sacarlas junto con una pequeña masita sanguinolenta. Rápidamente me puse un tapón y todo solucionado. Astrid se preocupó por mi creciente nerviosismo que mi cuerpo manifiesta de formas peculiares -no podría ser de otra manera-.

No lo niego ni lo haré, estoy nervioso y bonito. Quizá más bonito que nervioso y también viceversa. Hoy sí tengo mucho trabajo así que la entrada será corta o de ideas sueltas:

Mis lágrimas brotaron de nuevo al compartir el dolor de panza de ayer.

Y otra vez en la mañana cuando escuché "Cien veces" de Miguel Insunza.

Creo que algunas casas serán las depositarias de mi catarsis nerviosa clausuradora.

Desde hoy no me gustan los chetos. Bueno sí. Pero prefiero los ruffles verdes.

Ya quiero estar como niño de doce años en víspera de navidad.

Eso es todo por ahora.

Salud por nuestros padres y nuestra hijos ... XD

2 comentarios:

la chida de la historia dijo...

Se nota, se nota el nerviosismo... tus dedos no son los mismos, je!... pero te cuento que acá, las hermanacas y yo, estamos también emocionadas y contentas y felices y deseando que ese parecito llegue ya...
Ellas te mandan saludos y toda la buena vibra a Astrid...

Yo tendré que esperar para ir, mirar, acariciar, cargar y besar a mis sobrinos... pero necesito (de nuevo) tu dirección completa porque hay un paquete que quiero enviar, con Mateo y Rodrigo como destinatarios...

¡Los quiero!

Elphaba dijo...

Y a mí me preocupan tus narices sangrantes, y tus lágrimas y tus achaques y tus miedos, porque sé que a ti te preocupan los míos... y siempre será así, siempre quiero que sea así.

Mateo y Rodrigo están bien, lo sé porque me lo dijo la persona en quien más confío y en quien más creo. Ahora quiero que estés bien tú y que disfrutes cada segundo de mañana para que me cuentes si me pierdo de algo...

Sólo unas horas y tendremos a nuestros bebés en brazos...